Libertad y Guaraní se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Libertad y Guaraní no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este viernes en el Tuyukuá.

Con gol de Rodrigo Fernández comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Diego Vieralogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Diego Viera. El defensor de Libertad fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Javier Báez. El defensor de Guaraní fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander Mejía, Rodrigo Fernández, Óscar Cardozo, Iván Ramírez, José Florentín, Roberto Fernández y Blas Cáceres.

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Diego Viera, Pablo Adorno y Iván Piris en la línea defensiva; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Mathías Espinoza en el medio; y Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Alexis Villalva, Javier Báez, Roberto Fernández, Miguel Benítez en defensa; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández y Bautista Merlini en la mitad de cancha; y Cecilio Domínguez y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Libertad recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Guaraní recibirá a Guaireña en el estadio Rogelio Livieres.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.