Reparto de puntos en el empate a uno entre Estudiantes (RC) y Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC y el Calamar no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 3, celebrado este viernes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

Con gol de Matías Tissera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos del segundo tiempo Bruno Sepúlvedalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bruno Sepúlveda. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Matías Tissera. El delantero de Platense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ignacio Schor, Ibrahim Hesar, Jonathan Bustos, Maximiliano Comba, Gastón Bottino y Víctor Beraldi. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Padilla en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ardente en el arco; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Maximiliano Padilla en la línea defensiva; Gastón Bottino, Maximiliano Comba, Néstor Ortigoza y Yair Arismendi en el medio; y Ibrahim Hesar y Javier Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante en defensa; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Tiago Palacios en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Nadir Zeineddin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Estudiantes RC visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Platense visitará a Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.