Con lo justo, Wolfsberger venció a Feyenoord 1 a 0 en el estadio Worthersee Stadion

Por la grupo k - fecha 6 del torneo, Wolfsberger celebró en su casa al enfrentar a Feyenoord. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Dejan Joveljic.

La figura del encuentro fue Dejan Joveljic. El delantero de Wolfsberger convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Worthersee Stadion, Matthaus Taferner. El volante de Wolfsberger se destacó frente a Feyenoord.

Hubo 3 amonestados en el partido: Uros Spajic, Dejan Joveljic y Sven Sprangler.

El entrenador de Wolfsberger, Ferdinand Feldhofer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Kofler en el arco; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili y Jonathan Scherzer en la línea defensiva; Matthaus Taferner, Mario Leitgeb, Sven Sprangler y Michael Liendl en el medio; y Dejan Joveljic y Dario Vizinger en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dick Advocaat se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Lutsharel Geertruida, Uros Spajic, Marcos Senesi, Tyrell Malacia en defensa; Mark Diemers, Jens Toornstra y Orkun Kökçü en la mitad de cancha; y Steven Berghuis, Bryan Linssen y Nicolai Jorgensen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pawel Raczkowski.