En su casa, Once Caldas venció a Patriotas FC por 2 a 0

infobae-image

En el encuentro disputado por la grupo b - fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020, el Tricolor sumó de a tres en el estadio Palogrande. Los goles para el local los anotaron Dayro Moreno (21' 1T, de tiro libre) y Marcelino Carreazo (38' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Once Caldas como Patriotas FC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Dayro Moreno y Jhon Miranda se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Once Caldas convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Patriotas FC y dio 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Palogrande, Marcelino Carreazo. El volante de Once Caldas se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan David Rodríguez, David Gómez, Andrés Correa y Elvis Mosquera.

El entrenador de Once Caldas, Joaquín Castro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerardo Ortiz en el arco; David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Juan David Rodríguez, David Lemos y Marcelino Carreazo en el medio; y Roberto Ovelar y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yasser bajo los tres palos; Santiago Roa, Oscar Vanegas, Darwin Carrero, Cristian Barrios en defensa; Andrés Ávila, Santiago Orozco Fernandez y Maicol Medina en la mitad de cancha; y Daniel Mantilla, Misael Martínez y Jhon Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo Forero.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.