Dinamo Zagreb paseó a CSKA Moscú y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Maksimir Stadium en el encuentro disputado por la grupo k - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Josko Gvardiol (27' 1T), Mislav Orsic (40' 1T) y Lirim Kastrati (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kristijan Bistrovic (30' 2T).

No se puede creer. Mislav Orsic estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Dinamo Zagreb.

La figura del encuentro fue Lovro Majer. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a CSKA Moscú dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Maksimir Stadium, Lirim Kastrati. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a CSKA Moscú ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 27 del primer tiempo, el volante de Dinamo Zagreb Mislav Orsic dejó en ridículo con un estupendo caño a Konstantin Maradishvili, defensor de CSKA Moscú.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mario Gavranovic, Ivan Oblyakov, Viktor Vasin, Bartol Franjic y Adolfo Gaich.

El entrenador de D. Zagreb, Zoran Mamic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Livakovic en el arco; Sadegh Moharrami, Kévin Theophile, Josko Gvardiol y Marin Leovac en la línea defensiva; Kristijan Jakic, Arijan Ademi, Lirim Kastrati, Lovro Majer y Mislav Orsic en el medio; y Mario Gavranovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Viktor Goncharenko se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ígor Akinfeev bajo los tres palos; Konstantin Maradishvili, Igor Diveev, Viktor Vasin, Georgy Shchennikov en defensa; Ivan Oblyakov, Kristijan Bistrovic, Baktiyor Zainutdinov, Ilzat Akhmetov y Arnór Sigurdsson en la mitad de cancha; y Ilya Shkurin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.