Con dos tantos, Porto derrotó a Olympiacos en su casa

infobae-image

Por la grupo c - fecha 6 del Torneo UEFA - Champions League 2020/21, Porto fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Georgios Karaiskakis. Los goles para el visitante los hicieron Otávio (9' 1T, de penal) y Mateus Uribe (31' 2T).

La figura del encuentro fue Mateus Uribe. El volante de Porto se destacó frente a Olympiacos ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Diogo Leite. El defensor de Porto fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nanú Gomes, Kostas Fortounis, Rúben Semedo, Rafinha, Luis Díaz. Rúben Semedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Olympiacos, Pedro da Mota Vieira Martins, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Sá en el arco; Rafinha, Rúben Semedo, Pape Abou Cissé y José Holebas en la línea defensiva; Andreas Bouchalakis, Mady Camara y Yann M´Vila en el medio; y Marious Vrousai, Youssef El-Arabi y Giorgos Masouras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diogo Costa bajo los tres palos; Nanú Gomes, Diogo Leite, Chancel Mbemba, Zaidu Sanusi en defensa; Marko Grujic, Romário Baró y Otávio en la mitad de cancha; y João Mário, Toni Martínez y Felipe Anderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.