¡Partidazo! Manchester City liquidó a Olympique de Marsella con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City dejó sin chances a O. Marsella en el encuentro que jugaron este miércoles por la grupo c - fecha 6. Los goles para el local los anotaron Ferran Torres (2' 2T), Sergio Agüero (31' 2T) y Raheem Sterling (44' 2T).

La figura del encuentro fue Fernandinho. El volante de Manchester City se destacó frente a Olympique de Marsella dio 80 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Etihad Stadium fue Raheem Sterling. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella y dio 14 pases correctos.

Al minuto 27 del primer tiempo, el volante de Olympique de Marsella Boubacar Kamara dejó en ridículo con un estupendo caño a Nathan Aké, defensor de Manchester City.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Pape Gueye recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Zack Steffen en el arco; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte y Nathan Aké en la línea defensiva; Fernandinho, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Philip Foden en el medio; y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Leonardo Balerdi, Yuto Nagatomo en defensa; Boubacar Kamara, Florian Thauvin, Morgan Sanson, Pape Gueye y Valere Germain en la mitad de cancha; y Dimitri Payet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Halil Meler.