Reparto de puntos en el empate a uno entre Liga de Quito y Liga de Portoviejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito y Liga (P) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este miércoles en la Casa Blanca.

Con gol de Gabriel Méndez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Kevin Ushiña, en contra, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Méndez en el minuto 10 del primer tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo derecho.

La figura del encuentro fue Gabriel Méndez. El volante de Liga de Portoviejo se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Casa Blanca fue Leonel Nazareno. El arquero de Liga de Quito tuvo un gran rendimiento frente a Liga de Portoviejo debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Ushiña, Billy Arce, Luis Caicedo, José Quintero, Francisco Fydriszewski y Cristian Martínez Borja. Fue expulsado por roja directa, Matías Zunino en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonel Nazareno en el arco; José Quintero, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Christian Cruz en la línea defensiva; Jordy Alcívar, Edison Vega, Matías Zunino, Junior Sornoza y Jhojan Julio en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Trobbiani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Dreer bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Armando Monteverde, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña en defensa; Alexander Ushiña, Kevin Arroyo, Michael Quiñónez y Gabriel Méndez en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henri Arizaga Piedra.

LDU Quito visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Liga (P) recibirá a Mushuc Runa en el estadio Reales Tamarindos.

El local está puntero con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.