Empate a uno entre Libertad y Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Libertad y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 4, celebrado este martes en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco.

Con gol de Gustavo Gómez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 61 minutos del segundo tiempo Mathías Espinozalogró el empate para el local.

No se puede creer. Antonio Bareiro estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Libertad.

La figura del encuentro fue Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 12 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco, Mathías Espinoza. El volante de Libertad se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Zé Rafael, Álvaro Campuzano, Blas Cáceres, Raphael Veiga, Gabriel Menino, Luis Cardozo, Lucas Lima. Fueron expulsados Vítor Castanheira por roja directa (10', 2T) y Lucas Lima por doble amarilla (50', 2T).

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Pablo Adorno y Iván Piris en la línea defensiva; Álvaro Campuzano, Blas Cáceres y Mathías Espinoza en el medio; y Antonio Bareiro, Óscar Cardozo y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor Castanheira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Verón, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.