En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Atlanta despedazó a Ferro por 3 a 0

Gran victoria de Atlanta, que se lleva los tres puntos a su casa este lunes. Los goles para el visitante los hicieron Milton Giménez (30' 1T), Jorge Valdez Chamorro (41' 1T) y Alejo Dramisino (46' 2T).

La figura del encuentro fue Alejo Dramisino. El volante de Atlanta se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Jorge Valdez Chamorro. El volante de Atlanta se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Díaz, Milton Giménez, Hernán Grana, Jorge Valdez Chamorro y Rodrigo Mazur.

El entrenador de Ferro, Jorge Cordon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Bailo en el arco; Gabriel Díaz, Hernán Grana, Matias Mariatti y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Fernando Miranda, Matías Ramírez, Tomás Asprea, Walter Busse y Nicolás Gómez en el medio; y Franco Pulicastro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Lisa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa en defensa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Agustín Bolívar en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Ferro visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Don León Kolbowsky.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.