Con doblete de Florian Grillitsch, Hoffenheim derrotó a Augsburg

A Hoffenheim le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Grillitsch (16' 1T y 0' 2T) e Ihlas Bebou (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Caligiuri (30' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ihlas Bebou en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Andrej Kramaric, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Florian Grillitsch. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Augsburg.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Ihlas Bebou. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Robert Gumny recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Oliver Baumann en el arco; Stefan Posch, Kevin Vogt, Havard Nordtveit y Ryan Sessegnon en la línea defensiva; Diadie Samassekou, Sebastian Rudy y Christoph Baumgartner en el medio; y Florian Grillitsch, Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Marek Suchy en defensa; Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Carlos Gruezo y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

Hoffenheim visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Schalke 04 en el estadio WWK Arena.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.