Goiás derrotó a Atlético Goianiense 1 a 0

Goiás se quedó con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Moura. Después de recibir una asistencia de Shaylon, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Roberson de Atlético Goianiense estrelló un disparo en el poste en el minuto 88 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Rafael Moura. El delantero de Goiás convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Tadeu. El arquero de Goiás tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Goianiense debido a que atajó 4 disparos y realizó 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fábio Sanches, Dudu, Ariel Cabral, Willian Maranhão, Heron y Arnaldo.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jean en el arco; Dudu, João Victor, Éder y Nicolas en la línea defensiva; Willian Maranhão, Matheus Vargas, Janderson, Chico y Gustavo Ferrareis en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tadeu bajo los tres palos; Heron, David Duarte, Fábio Sanches, Jefferson en defensa; Shaylon, Breno, Ariel Cabral y Miguel Figueira en la mitad de cancha; y Fernandão y Rafael Moura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Atl. Goianiense visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirá a Grêmio en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.