Empate a uno entre Villa Dálmine y Riestra

V. Dálmine y Riestra no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 2, celebrado este sábado en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

Con gol de Gonzalo Bravo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Catriel Sánchez, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Catriel Sánchez. El delantero de Villa Dálmine convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, Gonzalo Bravo. El volante de Riestra se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eric Tovo, Walter Acuña, Maximiliano Pollachi y Gustavo Benítez.

El entrenador de V. Dálmine, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Bruera en el arco; Maximiliano Pollachi, Maximiliano García y Juan Ignacio Alvacete en la línea defensiva; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle y Facundo Rizzi en el medio; y Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Maffoni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gustavo Benítez, Guillermo Pereira en defensa; Braian Sánchez, Mauricio Soto, Alberto Martínez y Gonzalo Bravo en la mitad de cancha; y Maximiliano Brito y Walter Acuña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

V. Dálmine visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Guillermo Laza.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.