En el estadio Municipal de Sanarate, Comunicaciones FC despedazó a Sanarate por 3 a 0

Gran victoria de Comunicaciones, que se llevan los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron Manfred Russell (37' 1T), Rafael Morales (43' 1T) y Dewinder Bradley (45' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Morales. El defensor de Comunicaciones FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Sanarate, Manfred Russell. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Sanarate ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Sergio Jucup recibió una tarjeta amarilla en el minuto 70 del segundo tiempo y Christopher Ramírez recibió una tarjeta roja en el minuto 27 del primer tiempo.

El entrenador de Sanarate, Gabriel Castillo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Sosa en el arco; Luis Ramírez, Otto Tatuaca, Nixson Flores y Kevin Palencia en la línea defensiva; Jonathan Morán, Sergio Jucup y Aslinn Rodas en el medio; y Anderson Molina, Christopher Ramírez y Edin Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Allen Yanes, Nicolás Samayoa, Michael Umaña, Rafael Morales en defensa; Rodrigo Saravia, Manfred Russell, Stheven Robles, José Contreras y Andrés Lezcano en la mitad de cancha; y Dewinder Bradley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Sanarate visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones visitará a Dep. Iztapa en el estadio Municipal El Morón.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.