Alavés y Real Sociedad empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Babazorros y los Txuri-urdines no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este domingo en el Mendi.

La figura del encuentro fue Fernando Pacheco. El arquero de Alavés tuvo un gran rendimiento frente a Real Sociedad debido a que atajó 5 disparos y realizó 15 pases correctos.

Por otro lado fue clave Igor Zubeldía. El defensor de Real Sociedad fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Florian Lejeune recibió una tarjeta amarilla en el minuto 41 del primer tiempo y Rodrigo Battaglia recibió una tarjeta roja en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Alavés, Pablo Machín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja en el medio; y Joselu y Lucas Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Modibo Sagnan, Igor Zubeldía, Aihen Muñoz en defensa; Roberto López, Ander Guevara, Mikel Merino y Martín Merquelanz en la mitad de cancha; y Portu y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Alavés visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Eibar en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.