Talleres y Boca Juniors terminaron sin goles

El Matador y el Xeneize no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 4 - fecha 6, disputado este domingo en el Olímpico de Córdoba.

La figura del encuentro fue Mauro Zárate. El delantero de Boca Juniors, pateó 4 veces al arco ante Talleres y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Marcos Díaz. El arquero de Talleres tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 6 disparos y realizó 42 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Fabra, Carlos Zambrano, Enzo Díaz, Edwin Cardona, Juan Cruz Komar, Federico Navarro y Diego Valoyes.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en el medio; y Guilherme Parede en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Mauro Zárate y Ramón Ábila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.