River Plate goleó a Godoy Cruz por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario ganó frente a el Tomba y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la zona 3 - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Zuculini (6' 1T), Julián Álvarez (33' 1T) y Lucas Pratto (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Badaloni (7' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Zuculini. El volante de River Plate se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Lucas Pratto. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Gianluca Ferrari, Ignacio Fernández y Bruno Zuculini.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nelson Ibáñez bajo los tres palos; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.