Triunfo de Sarmiento ante Gimnasia (Mendoza) con hat-trick de Jonathan Torres

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Verde se quedó con los tres puntos en juego por la grupo b - fecha 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago González (5' 1T) y Cristian Llama (13' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Jonathan Torres que convirtió un Hat-Trick (6' 2T, 8' 2T y 40' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Santiago González. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Cristian Llama. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Zabaleta, Santiago López, Oscar Garrido, Martin Garcia, Nicolás Romano y Cristian Llama.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Giménez en el arco; Oscar Garrido, Renzo Vera, Diego Mondino y Nicolás Pacheco en la línea defensiva; Fernando Cortés, Brian Zabaleta, Santiago López y Cristian Llama en el medio; y Ramón Lentini y Santiago González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martin Garcia, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo en la mitad de cancha; y Jonathan Torres y Benjamín Borasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Gimnasia visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Eva Perón.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.