A San Martín (T) no le sobró nada, pero venció a Def. de Belgrano en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín T festejó en el estadio Juan Pasquale en una nueva jornada por la grupo b - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Costa.

La figura del encuentro fue Ramiro Costa. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Maximiliano Martínez. El defensor de San Martín (T) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Benegas, Matías Fissore, Emiliano Purita, Ramiro Costa, Claudio Mosca y Leandro Martínez Montagnoli.

El entrenador de Defensores, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli y Iván Nadal en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Elías Borrego, Marcos Giménez y Marcelo Lamas en el medio; y Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Lucas Diarte, Joaquín Varela, Juan Orellana, Pier Barrios en defensa; Claudio Mosca, Matías Fissore y Emiliano Purita en la mitad de cancha; y Juan Imbert, Ramiro Costa y Facundo Melivilo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Defensores visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Atlético Rafaela en el estadio La Ciudadela.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.