Empate a 2 entre Sportivo Luqueño y Libertad

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Feliciano Cáceres, Sp.Luqueño y Libertad no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Aldo Vera (2' 2T) y Valdecí Moreira (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonio Bareiro (23' 2T) y Óscar Cardozo (48' 2T, de penal).

Orlando Gaona Lugo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Óscar Cardozo. El delantero de Libertad convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Feliciano Cáceres, Aldo Vera. El volante de Sportivo Luqueño se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Julio Enciso, Leonel Vangioni y Óscar Noguera.

El entrenador de Sp.Luqueño, Luis Escobar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Richard Cabrera, Andrés Duarte, Óscar Noguera y Hugo Aquino en la línea defensiva; Javier Domínguez, Blas Díaz, Aldo Vera y Marcos Duré en el medio; y Orlando Gaona Lugo y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo Da Silva, Leonel Vangioni en defensa; Héctor Villalba, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Julio Enciso en la mitad de cancha; y Alfio Oviedo y Óscar Cardozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

Sp.Luqueño visitará a Guaireña en la próxima jornada, mientras que Libertad recibirá a Guaraní en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.