Ceará fue superior y venció por dos a Bahia en el Fonte Nova

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020, Ceará dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Vinicius Góes (36' 2T) y Saulo Mineiro (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vinicius Góes en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Pedro Naressi, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vinicius Góes. El volante de Ceará se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Luiz Otávio. El defensor de Ceará fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vinicius Góes, Edson, Elias, Tiago Pagnussat y Mano Menezes.

El entrenador de Bahia, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Ernando, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Edson, Gregore, Fessin, Rodriguinho y Alesson en el medio; y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio, Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Vinicius Góes y Fernando Sobral en la mitad de cancha; y Lima, Cléber y Leo Chú en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Bahia visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.