De visitante Cartaginés goleó a Pérez Zeledón con un contundente 4 a 1

Cartaginés ganaron por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a P. Zeledón. El gol del partido para el local lo anotó Stwart Pérez (32' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcel Hernández (6' 1T), William Quirós (1' 2T), Kevin Arrieta (19' 2T) y Johan Cortés (11' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Marcel Hernández. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pérez Zeledón.

Por otro lado fue clave Kevin Arrieta. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Johan Cortés, Daniel Villegas, Mauricio Montero, Axel Amador y Kenneth Cerdas.

El entrenador de P. Zeledón, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guido Jiménez en el arco; Junior Delgado, Jaikel Medina, Henrique Moura y Johan Cortés en la línea defensiva; Néstor Monge, Luis Barrantes, Leonardo Castillo y Stwart Pérez en el medio; y Anthony Mata y Gabriel Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; Ryan Bolaños, Heyreel Saravia, Daniel Chacón, William Quirós en defensa; Mauricio Montero, Allen Guevara, Cristopher Núñez y Esthuar Dávila en la mitad de cancha; y Byron Bonilla y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.