Con la mínima diferencia, Juventus venció a Torino por 2 a 1

Por la jornada 10 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Juventus lograron los tres puntos en el estadio Allianz Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Weston McKennie (32' 2T) y Leonardo Bonucci (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolas Nkoulou (8' 1T).

La figura del encuentro fue Weston McKennie. El volante de Juventus se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolas Nkoulou. El defensor de Torino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dejan Kulusevski, Lyanco, Matthijs de Ligt, Sasa Lukic, Juan Cuadrado y Federico Bonazzoli. Fue expulsado por roja directa, Carlo Pinsoglio en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Danilo en la línea defensiva; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Dejan Kulusevski en el medio; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Lyanco, Nicolas Nkoulou, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Karol Linetty y Cristian Ansaldi en la mitad de cancha; y Simone Zaza y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Juventus visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Udinese en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.