Cero a cero terminó el partido entre Palmaflor y Nacional Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este domingo en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

La figura del encuentro fue Jhohan Gutiérrez. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Potosí debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario de Villa Tunari fue Jimmy Roca. El arquero de Nacional Potosí tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald Cuéllar, Daniel Mancilla, Fernando Saldías y Abraham Cabrera.

El entrenador de Palmaflor, Humberto Viviani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Jenry Alaca Maconde, Alan Loras, Iván Cañete y Ronaldo Arancibia en la línea defensiva; Matías Abelairas, Adalid Terrazas, Iván Huayhuata y Darwin Lora en el medio; y Ariel Jaldin y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Francisco Rodríguez, Juan Pablo Rioja, Abraham Cabrera, Daniel Mancilla en defensa; Ronald Cuéllar, Miguel Quiroga, Luis Pavía y Diego Navarro en la mitad de cancha; y Mauricio Cabral y Juan Eduardo Fierro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.

Palmaflor visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Bolívar en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.