Por una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Albin Ekdal (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franck Kessié (44' 1T, de penal) y Samuel Castillejo (31' 2T).

Sandro Tonali estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 46 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Samuel Castillejo. El volante de Milan se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Ante Rebic. El delantero de Milan y pateó 4 veces al arco ante Sampdoria.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Franck Kessié, Adrien Silva y Jakub Jankto.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Lorenzo Tonelli y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Jakub Jankto en el medio; y Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Matteo Gabbia, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Brahim Díaz en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Sampdoria visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Parma en el estadio San Siro.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.