Lobos UPNFM derrotó a FC Motagua 1 a 0

Lobos UPNFM se quedó con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Víctor Moncada, de penal.

La figura del encuentro fue Víctor Moncada. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a FC Motagua ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Jordy Castro. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a FC Motagua.

Hubo 3 amonestados en el partido: Eduard Reyes, Edgar Vásquez y Marlon Licona.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marlon Licona en el arco; Cristopher Meléndez, Wesly Decas y Marcelo Pereira en la línea defensiva; Omar Elvir, Marcelo Santos, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Walter Martínez y Kevin López en el medio; y Gonzalo Klusener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jordy Castro bajo los tres palos; Pablo Cacho, Ronald Montoya, Jason Sanchez en defensa; Eduard Reyes, Edgar Vásquez, Víctor Moncada y Ted Bodden en la mitad de cancha; y Junior Lacayo, Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Moncada Godoy.

Motagua recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El local está puntero con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.