Cero a cero terminó el partido entre Dijon y Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dijon y S. Etienne no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este domingo en el estadio Gaston Gérard.

La figura del encuentro fue Thimothée Kolodziejczak. El defensor de Saint Etienne fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Sacha Boey. El defensor de Dijon fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 21, del primer tiempo Harold Moukoudi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Racioppi en el arco; Sacha Boey, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Didier Ndong, Pape Diop, Eric Dina Ebimbe, Bersant Celina y Mounir Chouiar en el medio; y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Thimothée Kolodziejczak, Miguel Trauco en defensa; Zaydou Youssouf, Mahdi Camara, Yvan Neyou y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Romain Hamouma y Wahbi Khazri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Dijon visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Angers en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.