Municipal Limeño empata ante Chalatenango pese al doblete de Hugo Oviedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 4 del torneo El Salvador - Apertura 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Elías Rivas (8' 1T), Jairo Henriquez (16' 1T, de penal) y José Herrera (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Meyson Ascencio (12' 1T) y Hugo Oviedo (19' 2T, de penal y 34' 2T).

La figura del encuentro fue Hugo Oviedo. El delantero de Municipal Limeño convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chalatenango.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Elías Rivas. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jairo Henriquez, Mario Machado y Émerson Lalín. Fueron expulsados Jairo Henriquez por doble amarilla (39', 1T) y Mario Machado por doble amarilla (39', 1T).

El entrenador de Chalatenango, Juan Ramón Sánchez, dispuso en campo una formación 3-5-3 con Oscar Arroyo en el arco; Émerson Lalín, Joel Ortega y Álvaro Ardón en la línea defensiva; Raúl CruzRaúl Cruz, Raúl CruzRaúl Cruz, Henry Reyes, Brayan Landaverde y Jairo Henriquez en el medio; y Elías Rivas, Luis Paradela y José Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Meyson Ascencio, Mario Machado, Luis Méndez, Arnulfo Beitar en defensa; William Canales, Blas Lizama, Ramon Rodríguez y Samuel Giménez en la mitad de cancha; y Hugo Oviedo y Harold Alas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Bran Corleto.

Chalatenango visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a CD FAS en el estadio .

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.