Empate a uno entre Aurora y Always Ready

Aurora y Always Ready no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este viernes en félix Capriles.

El local comenzó ganando con gol de Darío Torrico en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Javier Sanguinetti el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

La figura del encuentro fue Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en félix Capriles, Darío Torrico. El volante de Aurora se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Torrico, Juan Sergio Adrián, Jaime Cornejo y Nelson Cabrera.

El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Torrico en el arco; Nicoll Taboada, Luis Barboza, Christian Vargas y Jhon Mena en la línea defensiva; Daniel Camacho, Adriel Fernández, Santiago Arce, Edwin Rivera y Darío Torrico en el medio; y Erick Rivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Josué Mamani, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Juan José Orellana en defensa; Cristhian Arabe, Juan Sergio Adrián, Fernando Saucedo y Javier Sanguinetti en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo y Duvier Riascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

Aurora visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Blooming en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.