Atlético Mineiro e Internacional igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el Mineirão, Atl.Mineiro e Inter no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 24.

Los goles del partido para el local los anotó Hyoran (15' 2T) y Damian Musto (10' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yuri Alberto (8' 1T) y João Peglow (42' 2T).

La figura del encuentro fue João Peglow. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Mineirão, Hyoran. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol y dio 25 pases correctos.

Al minuto 64 del segundo tiempo, el volante de Internacional Bruno Praxedes dejó en ridículo con un estupendo caño a Allan, volante de Atlético Mineiro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damian Musto, Marcos Guilherme, Hyoran, Yuri Alberto, Igor Rabello, Lucas Ribeiro, Rodrigo Lindoso y João Peglow.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Éverson en el arco; Guga, Réver, Igor Rabello, Gabriel y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan y Hyoran en el medio; y Eduardo Vargas, Eduardo Sasha y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leomir de Souza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Uendel en defensa; Damian Musto, Rodrigo Dourado, Patrick y Marcos Guilherme en la mitad de cancha; y Yuri Alberto y Leandro Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Atl.Mineiro visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Botafogo en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el segundo puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.