Cero a cero terminó el partido entre Acassuso y Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso y San Carlos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en el estadio Armenia.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Villa San Carlos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Nicolás Tauber. El arquero de Villa San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Acassuso.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luca Falabella, Andrés Zanini, Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Iván Massi y Matías Rojas.

El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Federico Real, Andrés Zanini, Luca Falabella y Lucas Medina en la línea defensiva; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas y Claudio Salto en el medio; y Franco Caballero y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vivaldo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Tauber bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico en defensa; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná y Nahuel Fernandes Silva en la mitad de cancha; y Samuel Portillo y Pablo Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

Acassuso visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que San Carlos visitará a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.