Con doblete de Kevin Molino, Minnesota United derrotó a Sporting Kansas City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la oeste - semifinal 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. Los goles para el visitante los hicieron Kevin Molino (26' 1T y 34' 1T) y Bakaye Dibassy (38' 1T).

La figura del encuentro fue Emanuel Reynoso. El volante de Minnesota United se destacó frente a Sporting Kansas City dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Children's Mercy Park, Kevin Molino. El volante de Minnesota United se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Reynoso, Jan Gregus, Chase Gasper, Bakaye Dibassy y Marlon Hairston.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Roberto Puncec, Amadou Dia, Jaylin Lindsey y Winston Reid en la línea defensiva; Ilie Sánchez, Roger Espinoza y Gianluca Busio en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Gerso Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Chase Gasper, Bakaye Dibassy, Michael Boxall, Romain Metanire en defensa; Jan Gregus, Osvaldo Alonso, Kevin Molino, Emanuel Reynoso y Ethan Finlay en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.