Goleada de Curicó Unido 4 a 1 sobre Audax Italiano

Curicó marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el estadio Bicentenario La Granja. Los goles del partido para el local los anotaron Jens Buss (1' 1T), Pablo Parra (20' 1T, de penal), Heber García (6' 2T) y Federico Castro (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iván Ledezma (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jens Buss en el minuto 1 del primer tiempo. El defensor se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Martín Cortés. La pelota entró sobre el palo derecho.

La figura del encuentro fue Pablo Parra. El volante de Curicó Unido se destacó frente a Audax Italiano ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jens Buss. El defensor de Curicó Unido fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Manuel Fernández, Diego Torres, Alex Ibacache y Fabián Cerda.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Jens Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas y Alex Ibacache en la línea defensiva; Fernando Godoy, Martín Cortés y Pablo Parra en el medio; y Bayron Oyarzo, Gabriel Harding y Heber García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres en defensa; Nicolás Fernández, Luis Cabrera, Diego Torres, Oliver Rojas y Iván Ledezma en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos y Jesús Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Curicó visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Universidad de Chile en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el cuarto puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.