En el estadio Puskás Arena, Barcelona despedazó a Ferencváros por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de los Blaugranas, que se llevan los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron Antoine Griezmann (14' 1T), Martin Braithwaite (20' 1T) y Ousmane Dembélé (27' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Miralem Pjanic. El volante de Barcelona se destacó frente a Ferencváros dio 125 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Puskás Arena, Antoine Griezmann. El volante de Barcelona se destacó frente a Ferencváros ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dávid Sigér, Sergio Busquets, Antoine Griezmann y Francisco Trincão.

El entrenador de Ferencváros, Serhiy Rebrov, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Dénes Dibusz en el arco; Endre Botka, Miha Blazic, Abraham Frimpong, Lasha Dvali y Marcel Heister en la línea defensiva; Isael, Dávid Sigér, Somália y Myrto Uzuni en el medio; y Tokmac Nguen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Sergio Busquets, Francisco Trincão, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Kulbakov.

Ferencváros visitará a Dynamo Kyev en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Juventus en el estadio Camp Nou.