Con doblete de Dimitri Payet, Olympique de Marsella derrotó a Olympiacos

Compartir
Compartir articulo
infobae

A O. Marsella le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo c - fecha 5 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Dimitri Payet (8' 2T, de penal y 29' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mady Camara (32' 1T).

La figura del encuentro fue Dimitri Payet. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Olympiacos y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Rúben Semedo. El defensor de Olympiacos fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Holebas, Mady Camara, Rafinha, Hiroki Sakai y Pedro Martins.

El entrenador de O. Marsella, André Villas Boas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Duje Caleta-Car, Álvaro González y Jordan Amavi en la línea defensiva; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Michaël Cuisance en el medio; y Florian Thauvin, Darío Benedetto y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro da Mota Vieira Martins se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Sá bajo los tres palos; Rafinha, Rúben Semedo, Pape Abou Cissé, José Holebas en defensa; Yann M´Vila, Mady Camara y Andreas Bouchalakis en la mitad de cancha; y Kostas Fortounis, Youssef El-Arabi y Marious Vrousai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

O. Marsella visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Olympiacos recibirá a Porto en el estadio Georgios Karaiskakis.