Con dos tantos, Rentistas derrotó a Cerro en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo a - fecha 6 del Torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2020, Rentistas fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Monumental Luis Troccoli. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Maximiliano Lemos (13' 2T) y Ederson Salomón Rodríguez (26' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Maximiliano Lemos. El volante de Rentistas se destacó frente a Cerro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Monumental Luis Troccoli fue Ederson Salomón Rodríguez. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Renato César, Leandro Paiva, Nicolás Colazo y Franco Pérez.

El entrenador de Cerro, Juan Rodriguez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Formento en el arco; Nahuel Furtado, Pablo Lacoste, Diego Duque y Rodrigo Izquierdo en la línea defensiva; Sebastian Caceres, Martin Fernandez y Felipe Klein en el medio; y Leandro Paiva, Franco López y Maicol Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Mathías Abero, Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta en defensa; Francisco Duarte, Carlos Villalba y Pablo Maximiliano Lemos en la mitad de cancha; y Gonzalo Vega, Renato César y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Cerro visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas visitará a MC Torque en el estadio Estadio Charrúa.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.