FC Motagua derrotó a Real España 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul se quedó con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Klusener.

El delantero de FC Motagua Rubilio Castillo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gonzalo Klusener. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Emilio Izaguirre. El defensor de FC Motagua fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Allans Vargas, Jonathan Rougier, Gonzalo Klusener y Walter Martínez.

El entrenador de Real España, Emilson Soto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Franklin Flores, Allans Vargas, Getsel Montes y Carlos Mejía en la línea defensiva; Devron García, Gerson Chávez, Jhow Benavídez y Iván López en el medio; y Darixon Vuelto y Delis Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas, Marcelo Pereira en defensa; Marcelo Santos, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matías Galvaliz y Kevin López en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rodríguez Hernández.

Real España visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a Vida en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.