A Pereira le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Independiente Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, la Furia Matecaña se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 1 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020. El gol del partido para el local lo anotó Bayron Garcés (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Navarro (11' 1T) y Wilfrido de la Rosa (45' 1T).

Jhonny Vásquez estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rafael Navarro. El volante de Pereira se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Wilfrido de la Rosa. El delantero de Pereira convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Bermúdez, Edwin Mosquera y Jhonny Vásquez.

El entrenador de Indep. Medellín, Humberto Sierra, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Andrés Mosquera en el arco; Guillermo Tegüé, Juan Parra y Jaime Giraldo en la línea defensiva; Juan Mosquera, Juan Díaz, Yesid Díaz y Juan Camilo Moreno en el medio; y Leonardo Castro, Javier Reina y Bayron Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Danny Cano, Jonathan Lopera, Kury Palomino en defensa; Jhonny Vásquez, Camilo Mena, Jorge Bermúdez, Rafael Navarro y Delio Ramírez en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Ortiz Novoa.

Indep. Medellín visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Rionegro Águilas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.