Cerro Largo empata ante Progreso pese al doblete de Hugo Dorrego

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Álex Silva (41' 1T, de penal) y Javier Méndez (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hugo Dorrego (3' 1T, de tiro libre y 38' 1T).

La figura del encuentro fue Hugo Dorrego. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Progreso ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Javier Méndez. El defensor de Progreso fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Gottesman, Javier Méndez, Rodrigo Vidal, Washington Aguerre, Facundo Rodriguez, Gaston Añon, Adrián Sánchez, Hugo Dorrego y Anthony Sosa.

El entrenador de Progreso, Gaston Añon, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicola Pérez en el arco; Rodrigo Vidal, Javier Méndez, Federico Platero y Rodrigo Díaz en la línea defensiva; Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Gonzalo Jara y Rodrigo Viega en el medio; y Álex Silva y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Agustín Heredia, Facundo Rodriguez en defensa; Hamilton Pereira, Adrián Sánchez y Hugo Dorrego en la mitad de cancha; y Tomás Fernández, Guillermo May y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Dunajec.

Progreso recibirá a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Cerro en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.