Empate a 2 entre Guastatoya y Antigua GFC

En el partido que jugaron este domingo en el estadio David Cordon Hichos, Guastatoya y Antigua GFC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Intergrupos - Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Marvin Ceballos (4' 2T) y Maximiliano Lombardi (19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robin Betancourth (8' 2T) y Jairo Arreola (35' 2T).

La figura del encuentro fue Jairo Arreola. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Guastatoya ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marvin Ceballos. El defensor de Guastatoya fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marvin Ceballos, Ángel Landín, Jairo Arreola, Jorge Vargas y Aarón Navarro.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Rubén Morales, Marvin Ceballos y José Corena en la línea defensiva; Bernabé Hernández, Maximiliano Lombardi, José Márquez, Aarón Navarro y Anderson Ortiz en el medio; y Ángel Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeffrey Korytoski se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Ayala bajo los tres palos; José Mena, José Ardón, Moisés Hernández, Allan Miranda en defensa; Jairo Arreola, Kevin Arriola, Marco Domínguez, Pablo Aguilar y Christian Ojeda en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

Guastatoya recibirá a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Xelajú MC en el estadio Estadio Pensativo.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.