Boavista y Belenenses terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista y Belenenses no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este domingo en el estadio Bessa Seculo XXI.

La figura del encuentro fue Nathan. El defensor de Boavista fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Stanislav Kritsyuk. El arquero de Belenenses tuvo un gran rendimiento frente a Boavista.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cauê, Henrique, Silvestre Varela, Miguel Cardoso y Javi García.

El entrenador de Boavista, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Adil Rami, Chidozie Awaziem y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Angel Gomes, Show, Javi García y Gustavo Sauer en el medio; y Nuno Santos y Jorge Benguché en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tiago Esgaio, Henrique, Tomás Ribeiro, Ruben Lima en defensa; Cauê, Bruno Ramires, Thibang Phete y Afonso Sousa en la mitad de cancha; y Silvestre Varela y Miguel Cardoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Boavista visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a SC Braga en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.