Olympique de Marsella paseó a Nantes y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el Velodromo en el encuentro disputado por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Thauvin (1' 1T), Dimitri Payet (34' 1T) y Darío Benedetto (15' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ludovic Blas (28' 2T).

Nantes no pudo descontar debido a que Abdoulaye Touré estrelló un disparo contra el palo a los 40 minutos del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Florian Thauvin. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nantes.

Otro de los futbolistas clave en el Velodromo fue Darío Benedetto. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nantes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dimitri Payet, Valentin Rongier, Jean-Charles Castelletto, Álvaro González, Ludovic Blas y Kevin Strootman.

El entrenador de O. Marsella, André Villas Boas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Jordan Amavi en la línea defensiva; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Michaël Cuisance en el medio; y Florian Thauvin, Darío Benedetto y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Gourcuff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois, Fábio en defensa; Pedro Chirivella, Abdoulaye Touré, Kader Bamba, Ludovic Blas y Imran Louza en la mitad de cancha; y Randal Kolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

O. Marsella visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.