Empate a uno entre Valladolid y Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Pucelanos y los Granotes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local comenzó ganando con gol de Marcos André en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de José Campaña el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos André en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Óscar Plano, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue José Campaña. El volante de Levante se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, dio 94 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Bruno González. El defensor de Valladolid fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sergio Postigo, Gonzalo Melero y Daniel Gómez.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordi Masip en el arco; Pablo Hervías, Joaquín Fernández, Bruno González y Nacho Martínez en la línea defensiva; Fabián Orellana, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Óscar Plano en el medio; y Sergi Guardiola y Marcos André en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Francisco Hidalgo, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc en defensa; Rubén Rochina, Mickaël Malsa, José Campaña y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Valladolid visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Getafe en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.