Columbus Crew SC marcó dos veces en la victoria ante Nashville SC en el estadio Mapfre Stadium

Nashville SC no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la este - semifinal 2 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. Los goles para el local los anotaron Pedro Santos (54' 2T) y Gyasi Zardes (57' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Santos. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a Nashville SC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapfre Stadium fue Gyasi Zardes. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nashville SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alistair Johnston y Taylor Washington.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrew Tarbell en el arco; Milton Valenzuela, Josh Williams, Jonathan Mensah y Harrison Afful en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Artur, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joe Willis bajo los tres palos; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney, Daniel Lovitz en defensa; Dax McCarty, Tah Brian Anunga, Randall Leal, Hany Mukhtar y Alex Muyl en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.