En su casa Lanús derrotó a Talleres 1 a 0

El Granate festejó en la Fortaleza por la zona 4 - fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Orsini. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Facundo Pérez. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nicolás Orsini. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Talleres y dio 7 pases correctos.

También fue clave en la Fortaleza, Facundo Pérez. El volante de Lanús se destacó frente a Talleres ya que dio 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Valoyes, Franco Fragapane, Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Enzo Díaz, Alexandro Bernabéi, Lautaro Acosta, Joel Soñora y Luis Zubeldía. Fue expulsado por roja directa, Alexandro Bernabéi en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Braian Aguirre en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabéi en el medio; y Nicolás Orsini y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauricio Caranta bajo los tres palos; Augusto Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro, Francis Mac Allister, Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Lanús visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.