Boca Juniors derrotó a Internacional 1 a 0

El Xeneize se quedó con los tres puntos por la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Tévez. Después de recibir una asistencia de Eduardo Salvio, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero Leandro Fernández de Internacional estrelló un disparo en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Carlos Tévez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Internacional y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Internacional ya que dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 16 del primer tiempo, el volante de Boca Juniors Eduardo Salvio dejó en ridículo con un estupendo caño a Patrick, volante de Internacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Galhardo, Frank Fabra, Patrick, Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Rodrigo Lindoso y Jorman Campuzano.

El entrenador de Inter, Leomir de Souza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Lomba en el arco; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel y Uendel en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Andrés D´Alessandro, Rodrigo Lindoso y Patrick en el medio; y Thiago Galhardo y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Carlos Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.