Celta goleó a Granada por 3 a 1

Los Celestes ganaron frente a los Rojiblancos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Nolito (26' 1T), Miguel Baeza (35' 2T) y Fran Beltrán (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Suárez (24' 1T).

La figura del encuentro fue Nolito. El volante de Celta se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Miguel Baeza. El volante de Celta se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Murillo, Renato Tapia, Dimitri Foulquier, Diego Martínez, Antonio Puertas, Lucas Olaza, Okay Yokuslu y Roberto Soldado. Fue expulsado por roja directa, Okay Yokuslu en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ruben Blanco en el arco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Lucas Olaza en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Silva bajo los tres palos; Jesús Vallejo, Germán Sánchez, Domingos Duarte en defensa; Dimitri Foulquier, Yangel Herrera, Luis Milla y Carlos Neva en la mitad de cancha; y Luis Suárez, Jorge Molina y Darwin Machís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Celta visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Huesca en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.