Goleada de B. Mönchengladbach 4 a 1 sobre Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

Borussia M. dejó sin chances a Schalke 04 en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Neuhaus (15' 1T), Oscar Wendt (35' 1T), Marcus Thuram (6' 2T) y Hannes Wolf (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Benito Raman (19' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Schalke 04 como B. Mönchengladbach pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Mark Uth y Marcus Thuram se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Florian Neuhaus. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Schalke 04 ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Oscar Wendt. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Valentino Lazaro, Kilian Ludewig, Marcus Thuram, Malick Thiaw y Mark Uth.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Valentino Lazaro, Matthias Ginter, Tony Jantschke y Oscar Wendt en la línea defensiva; Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Patrick Herrmann, Breel Embolo y Marcus Thuram en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Baum se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Malick Thiaw, Ozan Kabak, Matija Nastasic en defensa; Kilian Ludewig, Omar Mascarell, Steven Skrzybski, Mark Uth y Suat Serdar en la mitad de cancha; y Benito Raman y Matthew Hoppe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

Borussia M. visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.