Hellas Verona fue superior y venció por dos a Atalanta en el estadio Gewiss Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, H. Verona dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Miguel Veloso (16' 2T, de penal) y Mattia Zaccagni (37' 2T).

Miguel Veloso estrelló un disparo en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Miguel Veloso. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Marco Silvestri. El arquero de Hellas Verona tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 75 del segundo tiempo, el delantero de Hellas Verona Ebrima Colley dejó en ridículo con un estupendo caño a Hans Hateboer, volante de Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gian Piero Gasperini, Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz, Rafael Tolói y Amad Traoré.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Johan Mojica, Alejandro Gómez y Josip Ilicic en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz, Matteo Lovato en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Samuel Di Carmine en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Atalanta visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Cagliari en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.