En el estadio Worthersee Stadion, Dinamo Zagreb despedazó a Wolfsberger por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de D. Zagreb, que se lleva los tres puntos a su casa este jueves. Los goles para el visitante los hicieron Lovro Majer (14' 2T), Bruno Petkovic (29' 2T) y Luka Ivanusec (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Petkovic en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Arijan Ademi, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Bruno Petkovic. El delantero de Dinamo Zagreb convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Wolfsberger.

También fue clave en el estadio Worthersee Stadion, Arijan Ademi. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Wolfsberger ya que dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mario Leitgeb, Jonathan Scherzer y Michael Novak.

El entrenador de Wolfsberger, Ferdinand Feldhofer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Kuttin en el arco; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili y Jonathan Scherzer en la línea defensiva; Mario Leitgeb, Kai Stratznig, Christopher Wernitznig y Michael Liendl en el medio; y Dario Vizinger y Eliel Peretz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zoran Mamic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sadegh Moharrami, Kévin Theophile, Rasmus Lauritsen, Josko Gvardiol en defensa; Lovro Majer, Kristijan Jakic y Arijan Ademi en la mitad de cancha; y Mislav Orsic, Lirim Kastrati y Bruno Petkovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serhiy Boiko.

Wolfsberger visitará a CSKA Moscú en la próxima jornada, mientras que D. Zagreb visitará a Feyenoord en el estadio Stadion Feijenoord.